¡Y seguimos con nuestro blog!

Quiero dar la bienvenida a este blog a todas las personas que de alguna manera formáis parte de la vida de la clase de 4ºC.
Es mi intención que este blog nos ayude a compartir día a día, la tarea de acompañar en su crecimiento a este entrañable grupo de niños y niñas.
Cualquiera que se asome a nuestra clase podrá sentir que está llena de vida. Espero que seamos capaces de mostrar, al menos algunos retazos de esa vida en nuestro blog.
¡Ánimo y a participar! Vuestros comentarios siempre nos ayudarán a intentar mejorar.

domingo, 20 de diciembre de 2015

UN LUGAR MUY ESPECIAL

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando jugábamos en clase a aprendernos los nombres de todos los compañeros y compañeras del nuevo grupo.
¡Y ya están aquí las vacaciones de Navidad!
He querido dejaros a mano un regalito. Para recibirlo tienes que pinchar en el siguiente vídeo y disponerte a escuchar atentamente. Hazlo cuando dispongas de tiempo, unos ocho o diez minutos. ¡Espero que lo disfrutes! Ya me contarás...

Si te ha gustado puedes, otro día, entrar en el siguiente.


Si observas el comienzo del blog, arriba del todo, a la derecha, puedes encontrar un enlace para hacer la visualización de EL MAR. ¿La recuerdas? Puedes volver a visitar aquel mágico lugar siempre que quieras.
Nota: Si quieres, puedes compartir estos regalitos con las personas amigas o de la familia a las que quieres y que te quieren.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario